5 Consejos para decirle Adiós a la Diabetes

Entra en este post y entérate de cómo revertir la diabetes, no tienes por que pagar las consecuencias sufriendo una enfermedad que tu no provocaste, una enfermedad que heredaste de tus padres o abuelos que no tuvieron un estilo de vida saludable, estas en el lugar correcto, aquí te enseñaremos como lograr un cambio positivo en tu vida.

Revisa ya este post para enterarte de los 5 Consejos para decirle Adiós a la Diabetes, estos son la clave para prescindir de esta enfermedad y tener un estilo de vida saludable. Si lo que buscas es quitarte un peso de encima y liberarte de una vez por todas de esta tediosa enfermedad te recomendamos que sigas estos consejos.

1.- En primer lugar, debes estar atento/a a cada bocado que comas, debes de tener un estilo de vida saludable y para lograrlo debes de comer saludablemente.

2.- Si eres fan de consumir carbohidratos simples, es importante tener en cuenta que comer demasiados carbohidratos equivale a sufrir un exceso de azúcar en sangre, esto hace que tu condición diabética empeore con cada caloría de carbohidratos que comas.

3.- Evita los alimentos ricos en almidón, incluso verduras como las papas y el maíz, consume vegetales de hoja verdes en su lugar, alimentos ricos en proteínas de pollo y disminuye el consumo de carnes rojas.

http://tinyurl.com/revertirladiabetees


4.- En vez de comer mucha carne roja come pescado porque tienen grasas saludables. Cuando tienes que comer pan, elije uno que tenga grandes cantidades de fibra.

5.- Las personas que son obesas o con sobrepeso deben tratar de reducir entre 700 y 1000 calorías de su ingesta diaria. Si quieres derrotar la diabetes debes de perder peso naturalmente. Este es el mejor favor que le puedes hacer a tu cuerpo y salud.